Making of Sesión Fotográfica maramorena.com

Escrito por: Jose Lagares en Cómo lo hice? el 16/04/2012

Quiero contar mi experiencia en un trabajo para la empresa de biquinis Mara Morena con la modelo Laura Martínez, a la cual quiero dar mi más sincera enhorabuena pues acaba de ser nombrada Miss Pontevedra 2012. Estaremos pendientes de la gala de Miss España, mucho ánimo!!!

Jose Lagares Fotografía. Making of sesión fotográfica maramorena.com

La primera toma de contacto fue para concretar temas conjuntos como el día que íbamos a realizar el trabajo, lugar en el que lo desarrollaríamos (una playa evidentemente) y con quien.

Aquí fue donde surgió el nombre de Laura Martínez, me lo propusieron ellos y a mi me pareció perfecto. Al mismo tiempo seleccionamos el lugar, Campelo. Un arenal en Valdoviño fantástico tanto para trabajar como para pasar una jornada de relax. Prometo volver a disfrutar de esas aguas cristalinas…

Jose Lagares Fotografía. Making of sesión fotográfica maramorena.com

Lo último que nos faltaba era buscar día y hora, y parece que los astros se conjuraron para dejarnos unos días veraniegos a principios de marzo y ahí nos lanzamos, un martes y 13, fantástica fecha que nunca olvidaré. La hora fue la tarde pues el sol estaba situado donde nos permitiría un mejor juego con la luz.

Con todo eso fijado quedaba mi trabajo en el estudio que sería seleccionar el material a llevar y crearme un pequeño storyboard con diferentes posados, en total llevé 17.

Jose Lagares Fotografía. Making of sesión fotográfica maramorena.com

 Y llegamos al gran día, algo de nervios había (no lo negaré) pero en cuanto estuvimos en la playa y conocí a Laura supe que la cosa iba a salir incluso mejor de lo que yo esperaba.

Nos pusimos a charlar un rato antes de la sesión, le comenté como veía yo que deberiamos hacer el trabajo y la cosa fue como la seda. Sólo tengo buenas palabras para el trabajo de la modelo que captó la idea a la primera. De cada posado que yo le sugería ella iba improvisando otros por lo que dejar de disparar era cuestión complicada .

 Jose Lagares Fotografía. Making of sesión fotográfica maramorena.com

La tarde pasó rápida, como suele ser cuando estás haciendo algo que te gusta, te entretiene y sale bien.

Tras más de tres horas de sesión y cerca de 350 imágenes acabamos la primera parte del trabajo, el trabajo de campo. Quedaría la edición y selección de imágenes para su posterior entrega en donde nos quedamos con más de 150 imágenes.

Al final el resultado se puede ver aquí y más completo en www.maramorena.com

Jose Lagares Fotografía. Making of sesión fotográfica maramorena.com

Tags: Fotografía Comercial, www.maramorena.com, Laura Martínez



* No se mostrará


Volver al listado

2 comentarios para el articulo

Jose Lagares dijo:

17/04/2012

Gracias Sole, me alegro de que te haya gustado tanto. Saludiños...

sole dijo:

17/04/2012

Enhorabuena¡¡ fantástica tú narración... y el lugar es magnifico... buen día... y una luz estupenda. SUERTUDA... en tú vida profesional 50solesmas

Blog Jose Lagares

José Lagares

Hola, bienvenido a mi blog!. Soy fotógrafo y en este espacio pretendo explicar mis servicios, al igual que mi día a día como fotógrafo.

En mi blog podéis encontrar información sobre mis servicios, cómo realizo algunos de mis trabajos u opiniones sobre mis gustos fotográficos.

Os animo a participar en mis posts y espero que os resulte entretenido.

Jose Lagares Fotografía

autor

Mi fotografía semanal

981 772 069 | 636 963 554

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA

Fotografía Social

Bodas, bautizos, comuniones, fiestas, cenas ...

Fotografía Comercial

Instalaciones, productos, platos, catálogos, books ...

Cobertura de Eventos

Conciertos, deportes, presentaciones, actuaciones ...

Fotografía Ocasiones especiales

Retratos, niños, fiestas, perfiles internet ...

Bienvenidos a joselagaresfotografia.com

A través de un recorrido por mi sitio web pretendo mostrarte cuales son mis servicios profesionales como fotógrafo y mostrarte alguno de mis trabajos realizados en cada uno de ellos. Espero que os guste.

Jose Lagares

Servicios fotográficos

Instalaciones de empresas, productos, bodas, platos de restaurantes ... si necesitas una fotografía no dudes en hablar conmigo.

Conóceme un poco

Jose Lagares. Fotógrafo. Betanzos. A Coruña. 1973.
Desde mi Kodak Retinette... hasta el infinito y más allá

Soy fotógrafo de vocación desde allá por los años 80, cuando se puso en mis manos la primera cámara Kodak Retinette 1 que me regaló mi padre. En los últimos años, lo vocacional empezó a tomar forma como una alternativa laboral y el momento ha llegado.

Para darle forma a esta posibilidad, he realizado un elevado número de cursos, que poco a poco han ido construyendo una base firme para trabajar de forma profesional, unidos al trabajo y a la experiencia que he estado adquiriendo.

Por último, y no menos importante, son algunos premios que he recibido en diversos concursos fotográficos, siempre alentadores para seguir esforzándome día a día.

GALERÍA DE AUTOR

autorautorautor

Ir a galería de autor

Si quieres comprar alguna fotografía de mi galería puedes ponerte en contacto conmigo en info@joselagaresfotografia.com.


DÓNDE encontrarme

Principalmente desarrollo mi trabajo como fotógrafo en todo el territorio peninsular, focalizado principalmente en la zona gallega.

ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Cañota 33 Bajo (Plaza Os Ánxeles)

15300 BETANZOS - A CORUÑA


981 772 069 | 636 963 554


info@joselagaresfotografia.com



SÍGUEME EN

CONTACTA AHORA

Nombre

Mail

Teléfono